ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
.:~(Kira-Light-Yagami)~:.
 
Juliián
 
Shadow of Mio-Kun
 
NekoKawaiTqm
 
xGatitha
 
xNargaroth
 
(ஐ •miku*♥neko*♥•nyanஐ)
 
Vainilla
 
alcolitox
 
GGore
 
Últimos temas
» HOLA FRIKIS :P
Dom Dic 09, 2012 5:27 pm por SiouxsieTsukino

» El foro esta muerto.
Sáb Abr 07, 2012 12:55 am por Shadow of Mio-Kun

» mis dragones favoritos
Vie Dic 16, 2011 2:44 pm por darkness

» hola a todos
Vie Dic 16, 2011 12:52 pm por darkness

» Cual Es TU Frase Preferida De La Serie?
Sáb Jun 25, 2011 10:51 am por Juliián

» Todos Los Openings y Ending's
Sáb Jun 11, 2011 9:36 pm por NekoKawaiTqm

» Hola hola desde uruguay
Sáb Jun 11, 2011 12:38 am por Juliián

» Bullet For My Valentine - Fever (2010)
Jue Jun 09, 2011 10:25 pm por gunshot

» Galeria Ecchi (Vocaloid)
Mar Mayo 24, 2011 7:48 pm por Juliián

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 

 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Jul 12, 2016 9:51 pm.

Comparte | 
 

 Siouxsie and The Banshees ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xGatitha
Anime
Anime
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 39
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : In The Happy House (R)

MensajeTema: Siouxsie and The Banshees ♥    Mar Mar 29, 2011 12:40 pm

Hi!
Les traigo algo de info i videos de mi banda favorita por excelencia (LL)
El genero es algo raro, pero esta bueno (para el qe ama el punk Ingles)


Los dejo con el Post - pig


SIOUXSIE AND THE BANSHEES



La formación inicial estaba compuesta por: Siouxsie Sioux - Ballion, nacida en Londres el 27 de mayo de 1957 -
líder y cantante solista, Steven Severin al bajo, Marco Pirroni a la guitarra
y Sid Vicious a la batería) debutaron en septiembre de 1976 en el festival punk del 100 Club de Londres.
El grupo comenzó como una aventura y acabó llevando una fluida carrera comercial muy representativa de lo que el punk apuntó y lo que el post-punk puso en circulación.

Sus influencias van desde el proto-punk: The Velvet Underground, The Stooges; el punk: Sex Pistols; e incluso el glam: David Bowie.
Todas estas bandas moviéndose alrededor de un ámbito alternativo. Se podría decir que Siouxsie & the banshees tomó alguna influencia
de estas bandas y lo mezcló en un estilo que sólo pocos han podido interpretar: el post-punk. Del proto-punk tomó su excentricidad y lírica. Del punk tomó la fuerza escénica y musical
y finalmente tomó del glam su estética.

Vicious (John Simon Ritchie) se unió a los Sex Pistols a comienzos de 1977 y Pirroni a The Models,
así una rueda de cambios irrumpió en la vida de la banda.
En 1978, un disco pirata suyo ya circulaba de mano en mano, lo que demostraba su auge y el interés que despertaban.
Ese mismo año y con la incorporación de John McKay a la guitarra y Kenny Morris a la batería, graban su primer single, el tema Hong Kong Garden que alcanzaría el número 7 en las listas inglesas
y al que seguiría su álbum de debut: The Scream producido por Steve Lillywhite en el sello Polydor.
El sonido del grupo refumaba una agresividad punk densa y oscura que se acrecentaría en su segundo trabajo Join Hands Este L.P. se publica en 1979 e incluye una versión del clásico The Lord's Prayer,
y los sencillos The Staircase y Playground Twist de temas estelares.




La banda se consolida en el mercado británico y con el comienzo de la gira de promoción del disco John McKay (guitarrista) y Kenny Morris (batería) abandonan la formación dejando al dúo Siouxsie y Steve Severin en la estacada.
La gira se completaría con la ayuda de Robert Smith, de The Cure (que tocaba en aquella época de telonero de la banda) y Budgie (ex The Slits). Finalmente Budgie se quedaría como miembro fijo de la formación,
mientras que el puesto de guitarrista se cubriría con la entrada del genio John McGeoch (ex Magazine), en el grupo. John McGeoch es considerado como el Jimmy Page del New wave, su característico estilo de guitarra con
delays y flangers y su arte arpegiando definirían el sonido Banshee en los años posteriores.



En 1980 ve la luz el tercer trabajo de Siouxsie & The Banshees : Kaleidoscope, en el que también colabora el antiguo miembro de Sex Pistols Steve Jones. El disco es bastante más sombrío que sus predecesores, influido por el uso de sintetizadores
, y con un sonido más limpio y denso, dejando de lado las antiguas maneras punk de la formación para acercarse al naciente sonido siniestro de bandas de la época como Joy Division o The Cure. El disco llega al Top 5 británico y el single Happy House
se transforma en uno de los grandes éxitos de la banda por estas fechas. De esta forma Siouxsie & The Banshees comienzan su primera gira por EE.UU.

El cuarto trabajo de la banda se edita 1981 bajo el título Ju ju, tras la publicación del exitoso single Israel. Ju ju está considerado por muchos como el mejor trabajo de la banda. Este disco se encuentra impregnado de ambientes psicodélicos y góticos,
y situaría a Siouxsie And The Banshees como abanderados a la cabeza del movimiento Gótico/Siniestro de la época, la misma Alaska desde españa calcaría su estética y sonido con sus Pegamoides.[/size]




Durante este período, Siouxsie y su percusionista Budgie crearon a un segundo grupo The Creatures editando un primer single "Wild Things".

También en 1981 se abrió y se cerró una etapa de la historia del grupo con la aparición del disco Once Upon a Time/The Singles (que recopilaba todos sus sencillos). Sumidos en una nube de popularidad Siouxsie And The Banshees dan una vuelta de tuerca
más a su sonido con su siguiente trabajo A Kiss in the Dreamhouse, publicado en 1982, resulta más experimental y psicodélico que sus predecesores, y en él que se puede apreciar una mayor orientación comercial en temas como Slowdive.
A pesar de contener algunas grandes canciones el disco pecaba de ser un trabajo menor. Durante la promoción del álbum y en plena gira, John McGeoch (guitarrista) sufre un colapso en el escenario debido al consumo excesivo de drogas y debe ser internado en un hospital psiquiátrico en Madrid.
Robert Smith de The Cure volvería a ayudar a los Banshees a concluir la gira y se acabaría incorporando como miembro estable de la banda.

A comienzos de 1983, Siouxsie And The Banshees graban y editan un single con una versión del tema Dear Prudence de los Beatles, que se transforma en uno de sus mayores éxitos. Es justo en ese momento cuando Siouxsie y Budgie (que posteriormente se casarían)
aprovechan para crear un proyecto paralelo, un grupo alternativo, The Creatures, que con el que graban el disco Feast en 1983. ( Este proyecto continuaría en el futuro con trabajos como Boomerang en 1990, Anima Animus en 1999 y Hai en el 2003).
Por su parte Steve Severin y Robert Smith formarían The Glove, un proyecto psicodelico en el que explotaron su parte más alocada y desenfadada tras un prolongado consumo de drogas alucinogenas.

A mediados de 1983 Siouxsie & The Banshees se reunifican para hacer una gira y grabar su primer álbum en directo Nocturne (1983) que se edita bajo su propio sello discográfico Wonderland y que está grabado durante una exitosa actuación en el Royal Albert Hall de Londres.
Con la publicación del L.P. Hyaena (1984) y un fuerte ablandamiento del sonido del grupo, ya totalmente sumidos en el pop, Siouxsie & The Banshees reciben sus peores criticas y comienza así una pequeña etapa de decadencia que se salda con salida del grupo de Robert Smith,
que se centraría definitivamente en su propia banda The Cure.



1986 ve resurgir a Siouxsie And The Banshees de sus cenizas con el trabajo Tinderbox y la incorporación al grupo de John Carruthers a la guitarra. El disco, fresco y repleto de buenas canciones, incluía alguno de los mejores sencillos de su carrera: Cities in Dust y Candyman.
Además de ser el primer álbum del grupo que lograba una buena posición en las listas Estadounidenses.

Tras un disco de versiones a modo de homenaje a sus artistas favoritos: Through the Looking Glass (1987) en el que interpretan temas de The Doors, Iggy Pop o Bob Dylan; Siouxsie And The Banshees graban uno de los discos mejores y más exitosos de su carrera: PeepShow (1988).
El guitarrista Carruthers es sustituido por John Klein y Martin McCarrick se incorpora como teclista. Este álbum marca un cambio radical en el sonido de la banda, ya totalmente redefinidos como pop y cada vez más cercanos a las pistas de baile.
El single Peek A Boo sería un éxito en las listas Estadounidenses y les acabaría de consagrar en este mercado.




En 1989, Siouxsie y Budgie trabajan de nuevo bajo el nombre de The Creatures. Esta vez sí, van registrado su segundo álbum "Boomerang" en Andalucía.

Los banshees vuelven de nuevo en 1991 con el LPSuperstition, el disco más vendido de la banda y el más comercial, unido a un fuerte cambio de imagen en el grupo,
asumiendo una estética más asequible y sexy. Kiss Them For Me sería otro single de éxito en las listas de todo el mundo.

En 1991 Siouxsie y Budgie contraen matrimonio y se mudan a Francia.




En 1992 graban un tema para la banda sonora de la película Batman Returns de Tim Burton bajo el título Face To Face y que es uno de los mejores de su carrera.
En esas fechas se edita la segunda recopilación de singles de la banda que recoge la etapa de 1982 a 1992 bajo el título: Twice Upon A Time.

En 1994, Siouxsie registró un duo con Morrissey. El single "Interlude" salió bajo el nombre de los dos artistas, la canción es una reanudación de un título de la artista Timi Yuro.

La banda daría un parón artístico hasta el año 1995 en que editaronThe Rapture, un disco de menor impacto y que sería el último trabajo de estudio del grupo.
Después Siouxsie y Budgie continuarían con su proyecto The Creatures y Severin se volvería uno de los artistas más experimentales de la música con distintos proyectos.
A lo largo de los años se irían editando distintos recopilatorios de éxitos así como álbumes en directo.
Siouxsie and The Banshees se disuelve el año 1996 .




Más adelante editaron discos bajo el nombre de The Creatures, Anima Animus en 1999 y Hai en 2003.

A principios de 2007 Siouxsie y Budgie se divorcian y dan por finalizada tanto su relación personal como también artística disolviendo The Creatures.

El primer álbum en solitario de Siouxsie, Mantaray, salió en septiembre de 2007 en la casa de discos Universal.
El disco que logra un sonido único fusionando de una manera inteligente a The Banshees y The Creatures agregando un poco de glam y pop recibió una buena recepción crítica.
El famoso Pitchforkmedia escribió que el álbum es un éxito'.




[img=http://www.vamp.org/Siouxsie/Images/b-1991.jpg][/align]

Discografia

Siouxsie & The Banshees

* The Scream (1978)
* Join Hands (1979)
* Kaleidoscope (1980)
* Juju (1981)
* A Kiss in the Dreamhouse (1982)
* Hyæna (1984)
* Tinderbox (1986)
* Through the Looking Glass (1987)
* Peepshow (1988)
* Superstition (1991)
* The Rapture (1995)
* The Best Of Siouxsie and the Banshees (2002)
* Seven Year Itch (live dvd & cd) (2003)
* Downside Up (55 b-sides) (2004)
* At The BBC (1 dvd + 3 cds) (2009)


Siouxsie Sioux


* 2005 - Dreamshow (live dvd - London 2004)
* 2007 - Mantaray
* 2009 - Finale : The Last Mantaray And More Show (live dvd - London 2008)


The Creatures (Siouxsie & Budgie)


* 1989 - Boomerang
* 1997 - A bestiary of (compilation : 'Wild things'E.P 1981, 'Feast' Album-1983, 'Right now' single-1983)
* 1999 - Anima Animus
* 2004 - Hai!





SCREAM






HONG KONG GARDEN


link: http://www.youtube.com/watch?v=Y6lxuYme-8c






JOIN HANDS






PREMATURE BURIAL


link: http://www.youtube.com/watch?v=rGzySzdXJq8





KALEIDOSCOPE






HAPPY HOUSE


link: http://www.youtube.com/watch?v=HeBMHnJqAvM




JUJU








ARABIAN KNIGHTS


link: http://www.youtube.com/watch?v=YP-ZUbSmkRM





ONCE UPON A TIME








ISRAEL


link: http://www.youtube.com/watch?v=M7JHA-WXnvY







A KISS IN THE DREAMHOUSE










CIRCLE



link: http://www.youtube.com/watch?v=VRQhtINGXqM




NOCTURNE












VOODOO DOLLY


link: http://www.youtube.com/watch?v=4v0iVja6ZFk




HYAENA









DAZZLE


link: http://www.youtube.com/watch?v=94wZxJBbv3g







TINDERBOX






CANDYMAN


link: http://www.youtube.com/watch?v=P_NWt8OOK64






THROUGH THE LOOKING GLASS








THE PASSENGER



link: http://www.youtube.com/watch?v=4nAON-MwUPY






PEEPSHOW








THE KILLING JAR


link: http://www.youtube.com/watch?v=HVzJ3maL5JY





SUPERSTITION





KISS THEM FOR ME

link: http://www.youtube.com/watch?v=FBm-m67d3Bg





TWICE UPON A TIME/THE SINGLES








THE RAPTURE





STARGAZER

link: http://www.youtube.com/watch?v=ahfNQzPiwmw





Espero qe les haya gustado Very Happy

xaoo :3
cat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xNargaroth
Anime
Anime
avatar

Mensajes : 30
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 26
Localización : Noruega.

MensajeTema: Re: Siouxsie and The Banshees ♥    Mar Mar 29, 2011 2:00 pm

La Vdd Marie Me gustaron algunos temas.Muy pocos pero la vdd Muy buen post!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliián
Co-Administrador Julián
Co-Administrador Julián
avatar

Mensajes : 105
Puntos : 223
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Siouxsie and The Banshees ♥    Mar Mar 29, 2011 2:29 pm

buen post jeje, te pasaste! ami tambien me gustaron algunos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TeraSama
Admistrador
Admistrador
avatar

Mensajes : 4
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Siouxsie and The Banshees ♥    Mar Mar 29, 2011 2:58 pm

Que miedo =)-.....Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kawanime.foro-libre.com
xGatitha
Anime
Anime
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 39
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : In The Happy House (R)

MensajeTema: Re: Siouxsie and The Banshees ♥    Mar Mar 29, 2011 5:16 pm

Solo un poqito ..
Luego te acostumbras xD


pig
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:~(Kira-Light-Yagami)~:.
Master
Master
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 167
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 22
Localización : Salto Uruguay

MensajeTema: Re: Siouxsie and The Banshees ♥    Mar Mar 29, 2011 9:11 pm

nunca la escuche que tal es?

_________________



SOY EL DIOS DEL NUEVO MUNDO

.:~(Kira-Light-Yagami)~:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xGatitha
Anime
Anime
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 39
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : In The Happy House (R)

MensajeTema: Re: Siouxsie and The Banshees ♥    Mar Mar 29, 2011 10:49 pm

Pues, suenan de PTM xD
Ahi tienes los lunks, puedes escucharlos en youtube ^^

Saludos :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Siouxsie and The Banshees ♥    

Volver arriba Ir abajo
 
Siouxsie and The Banshees ♥
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de Tema :: Musica-
Cambiar a: